Desierto de Atacama

Cuando en el Desierto de Atacama decimos que no hay nadie en el agua, es radicalmente cierto. Cien kilómetros de costa sin un alma, solo tú y tu grupo surfeando olas world class en uno de los lugares más remotos y mágicos del planeta.

El Acceso

Llegaremos por mar, la única manera de alcanzar este rincón secreto. El viaje ya es una aventura en sí mismo: navegando hasta playas vírgenes donde solo rompen las olas… y nosotros.

El Surf

Más de quince spots world class a menos de quince minutos de navegación, guiados por nuestro guía local , el descubridor de estas joyas escondidas. Sesiones épicas, sin crowds: solamente nuestro grupo en el agua.

El Campamento

El Atacama Norte será nuestra casa durante unos días. Dormiremos frente al mar en tiendas de campaña de última generación, con colchones hinchables y todas las comodidades necesarias para que la aventura sea cómoda e inolvidable.

La Experiencia

Surfear en Atacama es entrar en otro mundo: naturaleza salvaje, silencio absoluto, el océano rugiendo solo para ti. Una experiencia extraterrestre en el desierto más árido del mundo.
Hay un antes y un después de este viaje.